Nacional de Clubes Juveniles B

Finalizó el torneo y nuestros equipos quedaron así:

Juveniles Damas:
Torneo de 13 equipos. 3 zonas de 3 y 1 de 4. No había descensos.
Las chicas salieron 2das en la Zona A y clasificaron a 4tos de final quedando entre los 8 mejores equipos.
Tras perder los últimos quedaron 8vas.

Juveniles Varones:
Torneo de 16 equipos. 4 zonas de 4. El 16° descndía.
Los chicos salieron 4tos de la Zona C. Tuvimos bajas en la previa y durante el torneo que se sintieron bastante en éste nivel.
Los chicos finalizaron en el puesto 14° logrando mantener la plaza en el B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[elementor-template id="2869"]